Hola!

Posted on

Carter Espacio Creativo es una nueva productora audiovisual en Madrid, una empresa joven que nace de la unión de distintos profesionales con más de 15 años de experiencia en su sector.  Con una superficie de más de 200 metros cuadrados, contamos con el equipo tanto técnico como humano para dar solución a cualquier proyecto audiovisual.

Iluminado por luz natural, contamos con estudio de grabación y mezcla, donde llevar a cabo  cualquier proyecto discográfico. Realizando producción musical, tanto electrónica como con músicos de estudio.

Nuestro estudio también está preparado para realizar cualquier trabajo de Locución, doblaje, o cualquier trabajo de sonorización.

Realizamos fotografía, videoclip, videos corporativos para marcas o publicidad, contamos con plató, con sala de make-up y camerino. Nos desplazamos por toda la península o lugar del mundo para hacer realidad tu proyecto.

En nuestro Espacio Creativo también realizamos diseño gráfico y serigrafía textil, para estampar cualquier diseño en camisetas, para merchandising, marcas de ropa, o pequeñas tiradas para eventos.

Contamos con zonas de descanso, cocina… el lugar perfecto donde realizar tu proyecto de principio a fin.