El sábado 4 de Mayo tendrá lugar en las instalaciones de Carter Espacio Creativo la que podemos presumir, será la primera Masterclass sobre Talkbox en España y seguramente de muchos lugares del mundo, al ser un efecto poco popular en su uso, incluso difícil de encontrar en cualquier tienda de instrumentos, pero que muchos reconocemos en canciones comerciales como Daft Punk o Bruno Mars, impartido por el máximo exponente y precursor en nuestro país; Sholo Truth.

Sholo Truth es un reconocido DJ, Productor Musical y Talkboxer dentro del movimiento Hip-Hop desde finales de los 90. Reconocido por el uso de Talkbox en la última década, ha fabricado Talkbox para Artistas como Erick Sermon de EPMD, el productor de Snoop DoggDJ Battlecat” o el Talkboxer de la famosa canción de Bruno Mars – 24k Magic “MR Talkbox”, entre otros.

Para ésta edición, contaremos con la colaboración de la prestigiosa marca KORG, la cual nos prestará el modelo KORG Microkorg MK-1S para las prácticas con los asistentes, un modelo igual al MK-1 pero que aparte de su diseño en blanco, incluye altavoces, por lo que hace perfecto su funcionamiento en cualquier lugar al poder ser alimentado por baterías.

Además se realizará el sorteo de un KORG Volca Beats entre los asistentes.

También contaremos con la colaboración de la revista Enlace Funk, único magazine de música negra en nuestro país, con más de 20 años en activo apoyando infinidad de artistas de toda España.

Enlace Funk sorteará un lote de revistas y vinilos entre los asistentes.

 

Temario: Masterclass Talkbox Carter Espacio Creativo

  • Fecha 04 / 05 / 2019
  • Duración: 4 horas, de 10:00 a 14:00 h
  • Plazas Limitadas.
  • 50  € (IVA Incluido) Masterclass  
  • 300 € (IVA Incluido) Masterclass + Talkbox (Te llevas un Talkbox fabricado por Sholo Truth a casa)
  • Pago por adelantado mediante Paypal o transferencia bancaria.
  • Devolución hasta 7 días antes del evento.
  • No será necesario material propio. Puedes traer tu Talkbox y sintetizador en caso de tenerlo.

Para inscribirte ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario

Contacto